Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Detenidos con droga en la Cámara de Diputados

Detenidos con droga en la Cámara de Diputados

La Dirección General de Resguardo y Seguridad de la Cámara de Diputados solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México para preservar las instalaciones y personas que asisten a laborar.

En un comunicado informó que lo anterior es debido a la presencia de personas en actitud sospechosa en las inmediaciones del recinto en los últimos días.

En el lugar se presentaron policías en ocho cuatrimotos y dos camionetas tipo pick up, con el propósito de llevar a cabo un operativo de recuperación de vías primarias en contra de "franeleros" que se encontraban en las calles aledañas.

El director de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) del Gobierno de la Ciudad, Mario Castillo, precisó que en el operativo realizado en las calles Sidar y Rovirosa esquina con Diagonal Zaragoza se logró la detención de dos personas, a quienes se les detectó la posesión de 25 bolsas de plástico con yerba verde y posteriormente fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

La Dirección de Resguardo y Seguridad señaló que la integridad de los trabajadores del recinto legislativo en ningún momento se vio afectada por las acciones realizadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias