Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detenidos miembros de la Unión Tepito

Detenidos miembros de la Unión Tepito

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que Alexis Osmar "N", alias "El Osmar", presunto líder del cártel La Unión Tepito, fue detenido la madrugada del sábado en la colonia Polanco.

La dependencia del gobierno capitalino informó que esta persona, de 26 años de edad, fue aprehendida junto con otros dos sujetos, también integrantes del citado grupo delictivo.


Se espera que en las próximas horas, los detenidos sean llevados ante un juez de control, para que sean vinculados a proceso por los delitos correspondientes, se informó en un comunicado.


"El Osmar" es identificado como uno de los principales líderes de la banda delictiva, distribuidor de droga y el principal administrador de extorsiones en bares y restaurantes del corredor Roma-Condesa y Polanco.


Además es investigado por secuestro y está implicado en el homicidio de tres hombres, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados en un auto, en Coapa, hace dos años.


Al momento de su detención, a estas personas se les halló en poder de un arma de fuego, diversas dosis de narcótico y dinero en efectivo; los tres ya se encuentran a disposición de la Procuraduría capitalina.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias