Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a 4 por probable delito de robo

Detienen a 4 por probable delito de robo

Zacatecas.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana lograron detener a cuatro personas por la probable comisión de robo, tres de ellos fueron sorprendidos cuando sustraían diversos objetos de una casa en construcción y uno más fue señalado por robo a transeúnte.

 

Una primera acción tuvo lugar en la colonia La Marianita, cuando una mujer reportó mediante el Número de Emergencias 911, que al encontrarse a la altura de la iglesia de San José de la Montaña, fue víctima de robo.

 

En atención a dicho reporte, los elementos se desplegaron al lugar antes referido, en donde se entrevistaron con la víctima, quien señaló a un hombre como el responsable de quitarle su bolso.

 

Tras los señalamientos, los efectivos de la Metropol tuvieron a la vista a una persona con características similares a las relatadas por la víctima y procedieron a detener a quien se identificó como Alberto N., de 46 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

 

En una segunda acción, al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Olimpias, específicamente en la calle Neptuno del municipio de Guadalupe, observaron a dos hombres que estaban desprendiendo la herrería de un domicilio en construcción, los cuales al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga; uno de ellos corrió hacia una calle aledaña y otro más subió a la azotea del domicilio.

 

Los elementos comenzaron un operativo de búsqueda y calles adelante detuvieron a quien se identificó como Jesús N., de 31 años de edad, así mismo en el interior del domicilio ubicaron a una mujer que intentaba ocultarse en uno de los cuartos, quien se identificó como Erika Esmeralda N., de 29 años de edad y en la azotea del mismo domicilio, se detuvó a José Armando N., de 19 años.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias