Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a cuatro personas con bolsas de cristal

Detienen a cuatro personas con bolsas de cristal

En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a cuatro personas, a quienes los encontraron en posesión de tres bolsas que contenían Cristal.

 

El hecho tuvo en calles de la comunidad Estación San José, durante un recorrido de vigilancia y disuasión que efectuaban los policías estatales por las calles de ese lugar.

 

Cuando los uniformados de la PEP circulaban por la Avenida Principal detectaron el paso de una camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2005, color blanco y sin placas de circulación, a exceso de velocidad, por lo que iniciaron una persecución y le marcaron el alto.

 

Metros más adelante el conductor de la citada unidad motriz detuvo la marcha, tras lo cual descendieron cuatro personas, quienes se identificaron como Nancy N., Néstor N., José de Jesús N. y Miguel Ángel N., de 40, 33, 38 y 40 años de edad, respectivamente.

 

Luego de una revisión de sus pertenencias y del interior de la camioneta los encontraron en posesión de tres bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como Cristal.

 

Derivado de lo anterior los efectivos de la PEP detuvieron a las cuatro personas, quienes junto con la droga y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias