Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a cuatro por presunto abigeato

Detienen a cuatro por presunto abigeato

Fresnillo, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la comunidad de Mezquitillo, municipio de Fresnillo, a cuatro personas por el probable delito de abigeato; trasladaban 21 cabezas de ganado bovinos con pases ganaderos vencidos y no todo el ganado presentaba registro de guía de traslado.

La detención se realizó en los operativos que despliega la Secretaría de Seguridad Pública en donde se detectaron dos trailers en los que transportaban 21 cabezas de ganado bovino. Al acercarse a los conductores, les solicitaron la documentación que acreditara su propiedad y las guías de traslado, sin embargo, mostraron pases ganaderos vencidos con fechas de octubre 2020 y febrero 2021.

Por lo anterior se procedió con la detención de cuatro masculinos, mismos que se identificaron como Juan Manuel N., de 29 años de edad; Jesús Ortega de 33 años; José Manuel N., de 39 años y Abel N., de 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado y el ganado fue trasladado con la autoridad competente para su resguardo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias