Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a dos con droga en la capital

Detienen a dos con droga en la capital

Zacatecas,Zac.- En el municipio de Zacatecas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres en posesión de dosis de sustancias ilícitas.

El hecho se registró en la colonia Bulevares de Zacatecas, donde los policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia; cuando al circular específicamente por la calle Cuatro, como referencia frente al Gimnasio Marcelino González, marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Jeep Liberty, modelo 2002, color azul, con placas de circulación del estado de Zacatecas, cuyos tripulantes al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva.

En la unidad motriz viajaban dos personas, mismas que se identificaron como Monserrat N., de 25 años e Irvin Alfonso N., de 26 años, quienes accedieron a que se les realizara una revisión de sus personas, pertenencias y del interior de la camioneta.

Tras dicho procedimiento, los elementos de la PEP encontraron que estas personas se encontraban en posesión de 28 dosis de una sustancia cristalina con características similares a la droga conocida como cristal, cinco dosis de cocaína, así como 12 bolsitas tipo ziploc vacías y foliadas.

Derivado de lo anterior, las autoridades detuvieron a las dos personas, quienes, junto con la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrarse la carpeta de investigación que corresponde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias