Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a dos hombres por robar bomba hídrica

Detienen a dos hombres por robar bomba hídrica

ZACATECAS, ZAC.- Dos hombres fueron detenidos por presunto robo de una bomba de agua en la comunidad de Saucito del Poleo. Elementos de la Policía Estatal Preventiva los interceptaron sobre la carretera federal 23 Fresnillo-Jerez. 

El hecho tuvo lugar sobre dicha carretera, en el entronque a la comunidad La Candelaria, donde los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.


En ese punto, los uniformados observaron, estacionado a la orilla de la carretera, un vehículo Nissan Tsuru color gris y sin placas de circulación, con el cual remolcaban un triciclo en el que transportaban una bomba para extraer agua.


Las autoridades estatales hicieron alto para verificar la posibilidad de algún tipo de apoyo, por lo que se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Víctor Antonio de 32 años de edad y un menor de 15 años de edad.


Según la Secretaría de Seguridad Pública, los uniformados estatales preguntaron respecto de la procedencia de la bomba de agua, sin que ambas personas pudieran demostrar la posesión legal de la misma.


Sin embargo, derivado de un reporte ciudadano al 911, se tuvo conocimiento momentos antes habían robado una bomba de este tipo.


Los hombres, el vehículo, el triciclo y la bomba de agua, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias