Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a hombre armado en aeropuerto de Calera

Detienen a hombre armado en aeropuerto de Calera

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre de 62 años proveniente de la ciudad de Los Angeles, California fue detenido en el aeropuerto internacional Leobardo C. Ruiz, por portación de un arma de fuego corta 9 mm y 15 cartuchos útiles del mismo calibre, entre otros objetos.  


El Departamento de Aduanas realizó la detección de los objetos mediante el uso de rayos X, ya que al interior de la maleta personal del hombre identificado como Gumaro, se encontraba otra maleta más pequeña. 


En esta también llevaba 68 cartuchos calibre 0.380, seis cargadores para el arma 9 mm, dos cargadores para un arma 380, un clip para arma de fuego, un clip para cargador y una funda para arma de fuego, según el inspector de la Policía Federal Hugo Sánchez, quien detalló que el año pasado realizaron detenciones en el mismo aeropuerto por portación de cartuchos, sin especificar la cifra.  


Por ello se solicitó la intervención de la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal, que realizó el aseguramiento en el aeropuerto en Calera y puso al hombre y el armamento a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias