Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Detienen a hombre armado en Calera, llevaba cristal

Detienen a hombre armado en Calera, llevaba cristal

CALERA, ZAC.- Un hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego corta y 48 dosis de droga, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Panteón de la colonia Campesina, de la comunidad de Ramón López Velarde.

 

En ese punto los elementos estatales observaron la presencia de un hombre, quien al detectar la presencia policial asumió una actitud evasiva, como tratando de no pasar frente a la patrulla policial.

 

Los uniformados  descendieron de sus unidades e interceptaron a esta persona, quien se identificó como Jesús, de 31 años de edad, para solicitarle que les permitieran efectuarle una revisión de su persona y pertenencias, sin que opusiera resistencia.

 

Derivado de lo anterior, los policías estatales encontraron al hombre en posesión del arma calibre 25 milímetros, con su cargador abastecido con tres cartuchos útiles al mismo calibre.

 

También traía consigo 48 bolsitas tipo Ziplock que contenían una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

 

El hombre y lo que llevaba fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias