Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a hombre con arma en Ojocaliente

Detienen a hombre con arma en Ojocaliente

Ojocaliente, Zac.- En el municipio de Ojocaliente, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a un hombre que fue sorprendido en posesión de un arma de fuego abastecida con dos cartuchos.

Al encontrarse realizando recorridos de vigilancia y disuasión en calles de la cabecera municipal de Ojocaliente, los elementos de la PEP fueron interceptados por una persona que denunció que al encontrarse en una tienda de ropa, ubicada al interior del mercado, observó que entre la mercancía tenían escondida un arma de fuego.

El denunciante refirió que quiso denunciar ante las autoridades la existencia del arma, a fin de que esta fuera asegurada y se evitara alguna tragedia.

Por lo anterior los efectivos de la Policía Estatal acudieron al lugar señalado y tras solicitar al propietario les permitiera realizar una revisión del establecimiento, encontraron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 milímetros.

El propietario quien se identificó como Vidal N., de 37 años de edad, dijo ser originario de Rincón de Romos Aguascalientes.

El hombre y el arma fueron asegurados para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público y se proceda con la investigación que corresponde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias