Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Detienen a hombre con drogas en Nochistlán

Detienen a hombre con drogas en Nochistlán

NOCHISTLÁN, ZAC.- Un hombre fue detenido por posesión de 23 dosis de diferentes drogas en el municipio de Nochistlán, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El hecho tuvo lugar en la calle Saravia esquina con calle Colón de la comunidad de Las Animas, donde los policías estatales efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión. 

Al circular por las calles antes señaladas, los efectivos policiales detectaron la presencia de una persona del sexo masculino, quien mostró actitud evasiva y trató de huir de la zona.

Por lo anterior los elementos le dieron alcance y le indicaron que se le realizaría una revisión de rutina tanto de su persona como de sus pertenencias.

El detenido se identificó como Leonel de 24 años de edad, a quien se le sorprendió en posesión de 23 pequeñas bolsas tipo ziplock que en su interior contenían lo siguiente: 12 con polvo blanco con características coincidentes a la cocaína, cuatro con una sustancia granulada y cristalina con características de la droga conocida como piedra, así como siete bolsitas con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

Junto con la droga, la persona fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de narcomenudeo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias