Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a hombre con orden de aprehensión

Detienen a hombre con orden de aprehensión

Jerez,Zacatecas.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Jerez, detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo.

 

El hecho tuvo lugar sobre la carretera Federal número 23 a la altura de la zona de tolerancia, aproximadamente a 10 metros de la cinta asfáltica en el municipio antes referido, donde los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia, le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo de la marca Pontiac, color arena.

 

En dicha unidad circulan dos hombres que se identificaron como Alejandro N., de 27 años de edad y Silvano N., de 33 años, a quienes los elementos les solicitaron, les permitiera realizarles una inspección de su persona y pertenencias.

 

Tras la inspección no les encontraron ningún objeto constitutivo de delito, sin embargo, al verificar los datos de ambas personas en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que Silvano, cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias