Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a hombre en posesión de marihuana

Detienen a hombre en posesión de marihuana

Guadalupe,Zac.- La policía metropolitana detuvo a un hombre en posesión de 80 bolsitas de mariguana en la colonia el rebote de la comunidad de Tacoaleche.

Luego de un recorrido de vigilancia y disuasión en la calle Segunda de Enrique Valerio observaron a un hombre, quien al detectar la presencia policial mostró una actitud evasiva, por lo que trató de no pasar frente a la patrulla de esa corporación.

 

Al respecto, los uniformados descendieron de la unidad policial y se acercaron a la persona, quien se identificó como Jesús N.; el hombre aceptó de manera voluntaria que le realizaran una revisión de su persona y pertenencias.

 

En ese sentido, las autoridades de la Metropol encontraron a la persona en posesión de una bolsa de plástico color negro, en cuyo interior traía 80 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana.

 

Derivado de lo anterior, los policías metropolitanos detuvieron al hombre, quien junto con el estupefaciente, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias