Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a joven con dosis de droga

Detienen a joven con dosis de droga

Morelos, Zac. Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a un hombre, que se encontraba en posesión de dosis de la droga conocida como cristal. 

El hecho tuvo lugar en la cabecera municipal de Morelos, cuando los policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión sobre la calle Providencia, en ese punto observaron a una persona del sexo masculino, quien a su vez al notar la presencia policial aceleró el paso.

 

Por lo anterior los elementos le dieron alcance y le solicitaron les permitiera realizar una revisión de su persona y pertenencias.

Al inspeccionar una bolsa tipo mariconera que esta persona traía consigo, detectaron que en su interior tenía 10 pequeños envoltorios de plástico en color negro, tres más en color blanco y un envoltorio más grande en color negro, todos ellos contenían una sustancia granulada con las características propias del cristal.

La persona se identificó como Adrián N., de 24 años de edad, quien junto con las dosis de sustancia ilícita fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias