Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a joven con dosis de droga

Detienen a joven con dosis de droga

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un joven de 19 años, por encontrarse en posesión de dosis de cocaína.


La detención se concretó, cuando los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando revisiones de seguridad sobre la calzada CNC de la colonia Las Palmas.


Durante el operativo de revisión solicitaron al operador del taxi marcado con el número 47, con base en Guadalupe se detuviera para una revisión de rutina.


El operador accedió y descendió de la unidad, junto con el pasajero, quien se identificó como Juan N., de 19 años de edad, quien en ese momento hacía uso del transporte público.


Tras la revisión se sorprendió al pasajero de 19 años de edad, en posesión de ocho pequeñas bolsas que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína.


Por lo anterior se procedió con su detención y aseguramiento de las dosis para ser pues a disposición del Agente del Ministerio Público de la agencia de Narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias