Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a joven por agredir a menor de9años

Detienen a joven por agredir a menor de9años

ZACATECAS.- El pasado sábado 11 de agosto, un joven de 20 años identificado como Marcos recibió varios disparos de arma de fuego en la cabeza, lo que provocó su muerte cerca del Mercado de Abastos.

El reporte al 911 se recibió alrededor de las 8:45 de la mañana por varias detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal al incidente derivado de un asalto al negocio.

Después de acordonar la zona, se encontraron varios casquillos 9 milímetros, presuntamente provenientes de un grupo de hombres movilizados en un vehículo azul.

Además, este domingo, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas detuvieron a un joven de 16 años que, según trascendió, intentó abusar y ahorcar a una menor de 9 años.


"El informe que se tiene por parte de la Fiscalía es que el intento de abuso sexual del que se habló en un inicio, quedaría descartado toda vez que la menor nunca refirió haber sido víctima de una acción similar... Fue puesto a disposición, pero por delito diverso, por lo que se integra una carpeta de investigación en su contra para determinar la responsabilidad por la agresión a esta menor", informó Rocío Aguilar, vocera de seguridad.


Durante el fin de semana también se realizó la detención de un hombre de 24 años por posesión de 23 dosis de presunta cocaína, piedra y marihuana en Nochistlán de Mejía. El hecho fue en la calle Saravia esquina con calle Colón de la comunidad de Las Animas.


En el mismo municipio aseguraron 55 dosis de cristal, las cuales dejaron abandonadas en el interior de una camioneta, después de realizar una persecución al vehículo el conductor se dio a la fuga.


Mientras tanto, en Luis Moya y Fresnillo también detuvieron a dos personas hombre con orden de aprehensión vigente por homicidio calificado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias