Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a jóvenes por probable allanamiento de morada

Detienen a jóvenes por probable allanamiento de morada

Guadalupe,Zacatecas.- Derivado de una denuncia al Sistema de Emergencia 911, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) en el municipio de Guadalupe, detuvieron a dos jóvenes, por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.

  

El hecho se registró en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe, en atención a un reporte emitido al Número de Emergencias 911, mediante el cual se denunció el ingreso de dos personas a uno de los domicilios ubicados en la calle Primera de Villas.

 

En ese sentido, efectivos de la Metropol que realizaban recorridos de vigilancia y disuasión en la zona se trasladaron de manera inmediata al punto, donde la persona afectada les indicó que dos hombres habían ingresado a su domicilio sin su consentimiento y que al detectarlos decidió solicitar el apoyo de las autoridades.

 

Con la autorización del propietario los elementos policiales ingresaron al domicilio en donde localizaron a los presuntos invasores, mismos que se identificaron como Miguel Ángel N., y Luis Ángel N., ambos de 18 años de edad.

 

Por lo anterior, los dos jóvenes fueron detenidos y ante la demanda de la persona afectada, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias