Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a menor con armas en Fresnillo

Detienen a menor con armas en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron en el municipio de Fresnillo a un menor de 15 años que fue sorprendido en posesión de dos armas de fuego corta.


El hecho tuvo lugar en la comunidad de Plateros del municipio referido, donde los elementos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.


Al encontrarse sobre la calle Revolución, los elementos policiales observaron a un hombre que caminaba por el lugar, mismo que al notar la presencia de los uniformados denotó una actitud avisa, razón por la que los oficiales decidieron darle alance y solicitarle les permitiera realizarle una revisión de rutina.


Dicha persona es un menor de 15 años, quien accedió a una revisión y tras el procedimiento se le encontró en posesión de un arma de fuego corta calibre .357 abastecida con seis cartuchos útiles y un arma de fuego calibre 22 abastecida con ocho cartuchos útiles.


Por lo anterior las autoridades de la PEP aseguraron al menor, quien junto con las armas, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias