Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a menores de 16 años por robo

Detienen a menores de 16 años por robo

 

Autoridades de Seguridad informaron que a través de las cámaras de video vigilancia se pudo detener a dos jóvenes, menores de edad por el robo de un vehículo.

 

La madrugada de este domingo,  a través de las cámaras de vigilancia, se observó cómo en la calle del Olvido de la colonia Ferrocarril, arribaron dos jóvenes a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, de color rojo.

 

Una de estas personas descendió y se acercó hasta otro auto, también de la marca Nissan Tsuru, de color gris, que con diversas maniobras logró abrirlo y posteriormente empujarlo, aparentemente con la intención de robarlo.

 

Por esta razón, se solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad, movilizándose de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal de Guadalupe.

 

Al lugar arribaron Policía Municipales, por lo que, al notar la presencia policial, los dos sujetos se dieron a la fuga, uno a bordo del vehículo Tsuru color gris que recién había abierto y la segunda persona huyó corriendo, dejando abandonado el vehículo Nissan Tsuru rojo, misma unidad en la que circulaban en un inicio.

 

Los elementos policiales dieron seguimiento al vehículo de color gris y lograron darle alcance en la colonia Ojo de Agua de la Palma, lugar en el que lograron detener a Daniel Alonso N, de 16 años de edad.

 

Por su parte, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a Roberto N, de 16 años, que se había dado a la fuga corriendo y que unos minutos más tarde regresó hasta donde estaba el auto Tsuru, aparentemente con la intención de recuperarlo.

 

Al verificar los datos de esta última unidad, el Sistema de Plataforma México arrojó que cuenta con reporte de robo.

 

Por lo anterior, los dos masculinos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se lleven a cabo las investigaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias