Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Detienen a mujer con 67 dosis de droga

Detienen a mujer con 67 dosis de droga

Sombrerete, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Sombrerete, a una mujer, quien estaba en posesión de 67 dosis de drogas, correspondientes a cristal y marihuana.

 

El hecho se llevó a cabo en la calle Florida de la colonia La Soledad, en la cabecera municipal de Sombrerete, cuando los elementos policiales realizaban recorridos de seguridad y disuasión, en dicho lugar detectaron que una mujer, al notar la presencia policial se mostró evasiva y trató de evitar pasar por donde se dirigían las unidades policiales.

 

Las fuerzas estatales marcaron el alto a la persona, a quien le solicitaron una revisión de rutina. La mujer se identificó como Alma Rosa N., de 32 años de edad.

 

Luego de una revisión a sus pertenencias la encontraron en posesión de 41 bolsitas tipo Ziplock que contenían una sustancia granulada color beige, con las características de la droga conocida como piedra; asimismo, 26 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco similar a la mariguana.

 

Derivado de lo anterior los efectivos de la PEP detuvieron a la mujer, a quien junto con las drogas fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias