Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presunta feminicida en Guadalupe

Detienen a presunta feminicida en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Guadalupe, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de Feminicidio.


El hecho tuvo lugar en la colonia Villas de Guadalupe, en donde los efectivos de la PEP, al dar seguimiento a una denuncia ciudadana lograron ubicar, en la avenida principal de dicha colonia, a Jonathan Alejandro N., de 35 años de edad.


Esta persona tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de Feminicidio; los hechos en los que se le implican, ocurrieron en mayo de 2017, cuando a las instalaciones de la Unidad de Emergencias Médicas (UNEME) en Guadalupe arribó un hombre, para ingresar a una menor de 17 años, la cual estaba inconsciente y presentaba diversos golpes en el cuerpo.


De acuerdo con los datos recabados en la investigación, tras dejar a la menor en el hospital, el hombre se retiró de inmediato a bordo de un vehículo particular, mientras que los médicos al revisar el estado de salud de la joven, determinaron que ya no contaba con signos vitales.


En su momento los familiares de la menor informaron que el responsable de las lesiones era la pareja sentimental, identificado como Jonathan Alejandro, quien la había lastimado en reiteradas ocasiones y quien les notificó que la menor se encontraba recibiendo atención médica.


Por lo antes señalado, los elementos policiales procedieron con el aseguramiento de dicha persona, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, para continuar con la investigación correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias