Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Detienen a presuntos asaltantes de gasolinera

Detienen a presuntos asaltantes de gasolinera

Guadalupe, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en la colonia Osiris, municipio de Guadalupe, a tres hombres, entre ellos dos menores de edad, como presuntos responsables de haber asaltado una gasolinera.

 

La acción se concretó en atención inmediata a una denuncia realizada al Número de Emergencias 911, respecto de un robo con violencia a una estación de servicio, ubicada en la carretera federal 45, de dicha localidad.

 

En el reporte se informó que los presuntos ladrones, eran tres hombres que huyeron a bordo de una motocicleta, quienes vestían prendas de mezclilla y usaban cubre boca y habían despojado de 2 mil 600 pesos al despachador.

 

Los policías estatales detectaron en un camino de terracería de la colonia Osiris, del citado municipio, a tres hombres que se trasladaban en una motocicleta Italika, modelo 2016, color azul, sin placas de circulación y cuyas características coinciden con las referidas por el denunciante, por ello les marcaron el alto.

 

Posteriormente los elementos estatales solicitaron a las tres personas que les permitieran realizarles una revisión de rutina, y de esta manera que detectaron que se encontraban en posición de dos armas blancas (cuchillos), dos capuchas y la cantidad de 2 mil 600 pesos en efectivo.

 

Por lo anterior se procedió con la detención de dos menores, uno de 14 y otro de 15 años de edad, así como de Jovany Alejandro N., de 23 años de edad, a quienes junto con los objetos, el dinero y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de robo con violencia. En tanto, al despachador se le asesoró para que interpusiera la denuncia correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias