Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presuntos narcomenudistas

Detienen a presuntos narcomenudistas

Zacatecas,Zac.- En el municipio de Zacatecas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a dos hombres por la posesión de dosis de sustancias ilícitas.

El hecho se registró sobre la avenida Cinco Señores en la capital, donde los elementos de la Metropol llevaban a cabo recorridos de vigilancia, cuando al circular específicamente a la altura del parque de béisbol, marcaron el alto a los ocupantes de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, modelo 2008 sin placas, cuyos tripulantes al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva.

Dichas personas se identificaron como Eduardo N, de 35 años de edad, y Mario N., de 58 años, quienes accedieron a que se les realizara una revisión.

Tras dicho procedimiento, los elementos de la PEP encontraron que uni de ellos se encontraba en posesión de un pequeño envoltorio en papel blanco que contenía en su interior una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Asimismo, la segunda persona se encontraba en posesión de una pequeña bolsita de piel color negra que contenía siete bolsas pequeñas de celofán transparente, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior, las autoridades de la Metropol detuvieron a los dos hombres, quienes, junto con la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación que corresponde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias