Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a taxista violador en la Cdmx

Detienen a taxista violador en la Cdmx

Esta semana policías de investigación de la PGJ capitalina detuvieron a Omar Justino ?N?, un taxista acusado de presuntamente violar al menos cuatro mujeres, a bordo de su unidad de transporte público en el último mes y medio.

El hombre, quien se encuentra bajo investigación de la Fiscalía para Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia capitalina, operaba en distintos puntos de la alcaldía de Iztapalapa y para ello utilizaba un vehículo Nissan Tsuru, con matrícula MUX3322 del Estado de México. 

Las autoridades determinaron que su modus operandi era circular en busca de pasajeras, una vez que abordaban el vehículo, las llevaba a lugares solitarios y las agredía sexualmente.

El hombre de 23 años de edad fue detenido cuando vendía cocaína a una persona, luego de que se logró ubicar la matrícula de la unidad.

Los últimos dos ataques de los que se tiene registro ocurrieron el pasado mes de julio, uno de ellos el día 26, la víctima denunció que el hombre la robo y agredió en la colonia Buenavista.

La detención de este hombre ocurrió en la colonia Xalpa de la alcaldía de Iztapalapa, cuando le entregaba bolsas con presunta cocaína, al revisar el vehículo, los agentes se percataron que en el interior se hallaban 45 de envoltorios con esta sustancia, así como dinero en efectivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias