Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a tres hombres con arma en Cañitas

Detienen a tres hombres con arma en Cañitas

Cañitas de Felipe Pescador, Zac. Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata (FRIM), en Cañitas de Felipe Pescador, detuvieron a tres hombres, a quienes encontraron en posesión de un arma de fuego corta.

El hecho se registró en la comunidad Boquitas de Abajo, de dicha localidad, lugar en el que los integrantes del Ejército Mexicano, la Gendarmería Nacional y la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban recorridos de vigilancia y disuasión, cuando en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Artículo 123, las instancias de seguridad marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Toyota Pick Up, modelo 1994, color azul y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

 

En la unidad motriz iban a bordo tres hombres, quienes dijeron llamarse Miguel Ángel N., Manuel N. y Guillermo N., de 39, 49 y 30 años de edad, respectivamente; las tres personas accedieron de manera voluntaria ser objeto de una revisión de sus personas, pertenencias y de la camioneta.

 

Una vez que concluyó la revisión, los elementos de seguridad los encontraron en posesión de un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 357 mágnum, la cual tenía en el cilindro cinco casquillos percutidos y uno útil.

 

Derivado de lo anterior, los efectivos de las fuerzas del orden detuvieron a los tres hombres, quienes junto con el arma de fuego y la camioneta, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias