Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Detienen asignación de plazas en Hospital de la Mujer Fresnillo

Detienen asignación de plazas en Hospital de la Mujer Fresnillo

Zacatecas, Zac. El pasado lunes 11 de julio, trabajadores de la Secretaría de Salud de Zacatecas, se mostraron inconformes ante el proceso de asignación de plazas para el Hospital de la Mujer en Fresnillo, donde hay irregularidades al no respetarse las antigüedades.

Tras una mesa de diálogo con el secretario de salud de Zacatecas, Uswaldo Pinedo Barrios, se firmó una minuta para detener dicho proceso, replantear y conocer el listado de asignación y al tener la conformidad; a más tardar el próximo miércoles 12 de julio, se comenzarán a asignar dichas plazas.

Se señaló de igual forma que el listado será emitido por la misma dependencia gubernamental donde podrán conocerse las personas que podrán ser acreedoras de una plaza de el nosocomio y en caso de tener una uniformidad, habrá la posibilidad de manifestarla y revisar el proceso con el que se eligió.

En el transcurso del martes 12 de julio, este medio de comunicación se comunicó con los informes a fin de verificar los acuerdo y los avances, en donde se informó que se sigue en comunicación por medio de grupos de whatsapp a fin de esclarecer antigüedades y una correcta asignación de plazas.

"Nosotros lo que pedíamos era que se detuviera el proceso, entonces él decía que hoy presentáramos el examen los que no se les había llamado, y nosotros no doctor, aquí la situación y con todo respeto y con respeto a los compañeros que estaban adentro, el proceso es de que se detenga y sí, sí lo detuvo el día de ayer" Juan José Montoya, Trabajador






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias