Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen dos hombres en posesión de arma corta

Detienen dos hombres en posesión de arma corta

Morelos, Zac. Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron, en Morelos, a dos hombres que fueron encontrados en posesión de un arma de fuego corta.

El hecho se registró en la Zona Centro de la cabecera municipal, en el marco de los recorridos de vigilancia y disuasión que está desarrollando la Metropol en esa localidad.

Los uniformados metropolitanos circulaban por el cruce de las calles Julio Escobedo y Felipe Ángeles, donde marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Pick Up, Ford Lobo F150, color blanco.

Las dos personas que se transportaban en la unidad motriz se identificaron como Saúl N. y Jhojan Alexis N., de 28 y 18 años de edad, respectivamente, el primero con domicilio en Estados Unidos y el segundo originario de esa misma cabecera municipal.

Los dos hombres dos personas accedieron de manera voluntaria a una revisión de sus personas, pertenencias y de la camioneta, tas lo cual los encontraron en posesión de un arma de fuego corta, tipo revolver, calibre 22 milímetros.

En ese sentido, las autoridades estatales detuvieron a las dos personas, quienes junto con el arma y la camioneta, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias