Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen en Guadalupe a presuntos narcomenudistas

Detienen en Guadalupe a presuntos narcomenudistas

Guadalupe, Zac. En el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres hombres en posesión de una bolsa que contenía vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

 

El hecho se registró en la colonia Arboledas en Guadalupe, donde los policías estatales llevaban a cabo recorridos de vigilancia, cuando al circular específicamente por la calle Cipreses, marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil de la marca Volkswagen, línea Bora, de color azul marino, cuyos tripulantes al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva.

 

En la unidad motriz viajaban tres hombres que se identificaron como José Antonio N., José Luis N., y Juan Pablo., quienes accedieron a que se les realizara una revisión de sus personas, pertenencias y del interior de la camioneta.

 

Tras dicho procedimiento, los elementos de la PEP encontraron que estas personas se encontraban en posesión una bolsa con hierba verde características de la marihuana.

 

Derivado de lo anterior, las autoridades de la PEP detuvieron a los tres hombres, quienes, junto con la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para integrarse la carpeta de investigación que corresponde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias