Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen en Juan Aldama a joven con droga

Detienen en Juan Aldama a joven con droga

 

Juan Aldama, Zac.- Elementos de la policía estatal preventiva detuvieron a un joven en posesión de estupefacientes, en la calle Luis Moya del centro del municipio.


Las autoridades estatales circulaban, a bordo de sus patrullas, a la altura del establecimiento denominado "Bar Sister", donde marcaron el alto a un hombre, quien al ver la presencia policial intentó evitar pasar frente las unidades oficiales.

 

La persona se identificó como Brayan Gabriel, de 19 años de edad, originario de Santa María del Oro, Durango, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona y pertenencias.

 

En ese sentido, los uniformados de la PEP lo encontraron en posesión de un recipiente de plástico color azul, en cuyo interior traía diez bolsitas de plástico, tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

 

Asimismo, dos bolsitas de plástico transparente, tipo ziploc, que contenían polvo blanco, con las características de la droga conocida como cocaína en polvo.

 

Ante lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron al joven, quien junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación, como presunto responsable del delito de narcomenudeo.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias