Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen hombre con arma en Calera

Detienen hombre con arma en Calera

Calera, Zac.- En Calera de Víctor Rosales, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre, a quien se sorprendió en posesión de un arma de fuego corta calibre 9 milímetros.


El hecho tuvo lugar en la colonia Centro de esa localidad, donde las autoridades estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.


Cuando circulaban por la calle 5 de Mayo Sur, observaron a una persona del sexo masculino, el cual al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva, tratando de ocultar algún objeto entre su vestimenta, además de comenzar a caminar con mucha rapidez.


Por lo antes referido, los oficiales decidieron darle alcance y solicitarle que les permitiera realizarle una revisión de rutina; dicha persona quien se identificó como Fernando Alexis accedió a la inspección, procedimiento tras el cual lo sorprendieron en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros y dos cargadores abastecidos con cuatro cartuchos útiles al mismo calibre del arma.


Derivado de lo anterior, las autoridades estatales detuvieron al hombre, quien junto con el arma, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias