Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen hombre con armas cortas en Mazapil

Detienen hombre con armas cortas en Mazapil

Mazapil, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Mazapil, detuvieron a un hombre, a quien encontraron en posesión de dos armas de fuego cortas.

El hecho se registró en la carretera estatal que comunica a las comunidades de La Pardita con la de Rancho Nuevo, donde los efectivos realizaban recorridos de vigilancia y disuasión, cuando al circular en esa vía de comunicación marcaron al alto al conductor de una camioneta Ford Lobo, modelo 2006, color negro y placas de circulación del Estado de Zacatecas.

 

La persona que viaja a bordo de la misma dijo llamarse Ismael N., quien accedió de manera voluntaria para que los policías estatales realizaran una revisión de su persona, Y pertenencias.

 

Una vez que concluyó la revisión los elementos estatales encontraron al hombre en posesión de dos armas de fuego cortas, una tipo revolver calibre 22 milímetros y otra tipo escuadra calibre .380 milímetros, así como una caja con 28 cartuchos útiles calibre 22 milímetros.

 

Derivado de lo anterior, la persona fue detenida por los efectivos estatales, quienes junto con el arma, los cartuchos y camioneta, pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias