Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen hombre con droga en Luis Moya

Detienen hombre con droga en Luis Moya

Luis Moya, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Luis Moya, detuvieron a un hombre a quien encontraron en posesión de 15 dosis de marihuana.

La acción se registró en la colonia Praderas de dicha cabecera municipal, durante recorridos de vigilancia y disuasión de los efectivos de la PEP, que de conformidad con el compromiso gubernamental se desarrollan en esa localidad.

Los policías estatales circulaban por la calle Higueras esquina con calle Abedules, cuando observaron a una persona que mostró actitud sospechosa, razón por la que le solicitaron se detuviera y les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Las autoridades estatales sorprendieron a la persona, quien se identificó como Manuel N., de 33 años de edad, en posesión de 15 pequeñas bolsas de plástico que en su interior contenían vegetal verde, con las características de la marihuana.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias