Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen hombre con material explosivo en Fresnillo

Detienen hombre con material explosivo en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre por encontrarse en posesión de material explosivo, al parecer lo sustrajo de la Minera Saucito en el municipio de Fresnillo.


La detención se concretó luego de que a través de un reporte del Sistema de Emergencia 911, se alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de un hombre en la Minera el Saucito, quien se encontraba sustrayendo material explosivo.


En atención a dicho reporte, elementos de la Policía Estatal fueron al lugar, en donde lograron ubicar a un hombre cuyas características coincidían con las de la persona reportada minutos antes.


Por lo anterior solicitaron a dicha persona se detuviera y les permitiera realizarle una revisión, el masculino se identificó como Rafael N., de 20 años de edad, a quien tras la revisión se le encontró en posesión de 14 tramos de aproximadamente 50 centímetros cada uno, de explosivo que es utilizado en la industria minera.


Por lo anterior el joven de 20 años, junto con el material explosivo fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias