Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen hombre con orden de aprehensión en Fresnillo

Detienen hombre con orden de aprehensión en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

La acción tuvo lugar en la colonia El Vergel, donde los efectivos de la Metropol llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados circulaban específicamente sobre las calles Veta de Estaño y Gardenias del fraccionamiento mencionado, cuando observaron a un hombre que circulaba en vehículo marca Nissan, línea Tsuru, de color negro que, al notar la presencia policial, mostró actitud evasiva.

Por lo anterior, los elementos le marcaron el alto y le solicitaron les permitiera realizarle una inspección de su persona y del vehículo.

La persona, quien se identificó con un nombre falso, accedió a la revisión y aunque no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, se dio a la fuga, lo que provocó una persecución.

Tras perseguirlo por diversas calles del mismo fraccionamiento, dicha persona se introdujo a un domicilio, el propietario del mismo permitió a los elementos ingresar para detener al sujeto que sin su autorización ingresó.

Una vez detenido, dicha persona se identificó con su nombre real, Juan José N., quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, razón por la que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias