Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen hombre con orden de aprehensión en Guadalupe

Detienen hombre con orden de aprehensión en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- En el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión vigente por los delitos de daño en las cosas y lesiones calificadas.

Detalló que la acción tuvo lugar en el fraccionamiento San Gabriel de dicha localidad, donde los efectivos llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados estatales circulaban por la calle San Sixto III, cuando observaron a un hombre, quien al detectar la presencia policial asumió una actitud evasiva y trató de no pasar frente a las patrullas.

En ese sentido, las autoridades descendieron de la unidad oficial y marcaron el alto a quien se identificó como Marco N., de 36 años de edad, el cual tras una revisión de su persona y pertenencias, no se le encontraran objetos prohibidos.

Sin embargo, cuando los policías estatales consultaron los datos del hombre en las bases de datos de Plataforma México resultó con una orden de aprehensión vigente por los delitos antes referidos.

Derivado de lo anterior, los elementos estatales detuvieron a la persona, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias