Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen hombre con orden de aprehensión en Unirse

Detienen hombre con orden de aprehensión en Unirse

Villanueva, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), comisionados en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Malpaso, Villanueva, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión.

 

Las herramientas tecnológicas instaladas en las cinco UNIRSE de la entidad constituyen un acierto en la detección y prevención de la comisión de posibles delitos.

 

Los efectivos, en el marco de las revisiones aleatorias, marcaron el alto al conductor de un vehículo Ford Fusion, modelo 2017, color negro. La persona que viajaba en esa unidad motriz se identificó como Adrián Refugio N., de 38 años de edad, quien aceptó de manera voluntaria a que los uniformados estatales realizaran una revisión de su persona, pertenencias y del interior del vehículo, sin que le encontraran objetos prohibidos.

 

Los policías estatales, al consultar los datos personales del conductor en las bases de Plataforma México, resultó con una orden de aprehensión vigente por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Lesiones, por lo que fue detenido y  junto con el vehículo, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias