Buscar
18 de Abril del 2024
Sin categoría

Detienen hombre en posesión de arma de fuego

Detienen hombre en posesión de arma de fuego

Fresnillo, Zac. La madrugada de este domingo, una denuncia ciudadana permitió que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieran en Fresnillo a un hombre de 35 años de edad que se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Esta acción es el resultado de los diferentes dispositivos de seguridad instalados en el municipio de Fresnillo y que fueron instrumentados en el seno del Grupo de Coordinación Local, a fin de restablecer la paz social.

El hecho se concretó cuando a través del Sistema de Emergencia 911 se denunció que, en el callejón Sombrerete de la Colonia Barrio Alto, se encontraba una persona armada, de la que se proporcionaron algunos detalles de su vestimenta.

En atención a este reporte, elementos de la Policía Estatal se movilizaron hasta la colonia antes referida, su rápida reacción y tras un recorrido de seguridad, lograron ubicar sobre la calle Panteón esquina con 02 de Abril, a una persona con las mismas características que describió el denunciante.

Por esta razón, los elementos le indicaron a esta persona que se detuviera para realizarle una revisión de rutina, a la cual accedió de manera voluntaria.

El masculino se identificó como Carlos Damián N, de 35 años de edad a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revólver, además en su bolsillo derecho traía un cartucho útil y color dorado la leyenda, calibre .25 milímetros.

Por lo anterior, se procedió con su detención y puesta a disposición del agente de Ministerio Público correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias