Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen joven con droga en Juan Aldama

Detienen joven con droga en Juan Aldama

Juan Aldama, Zac. Tras intentar evadir a la autoridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron detener en Juan Aldama a un hombre que se encontraba en posesión de 21 dosis de droga.

 

Esta acción se concretó, cuando los elementos estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal que comunica de la comunidad de Ojitos a la cabecera municipal de Juan Aldama, como referencia a la atura del entronque que comunica a la comunidad de Jalpa.

 

En este punto, los elementos estatales detectaron a una persona que circulaba en una motocicleta de la marca Italika FT 150 de color negro, la cual mostró actitud evasiva al notar la presencia policial.

 

Por lo anterior los oficiales le marcaron el alto, sin embargo, el motociclista hizo caso omiso y contrario a la indicación, aceleró la marcha para darse a la fuga entre el monte.

 

Esto provocó una persecución que duró poco tiempo, ya que en cuestión de minutos los elementos policiales lograron detener a quien se identificó como Jesús Alberto N, de 22 años de edad.

 

Tras una revisión, se detectó que el joven de 22 años, se encontraba en posesión de nueve bolsitas de plástico tipo ziploc con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal; cinco con polvo color blanco con las características propias de la cocaína.

 

Así mismo traía consigo una mariconera de color negro, rojo y amarillo en cuyo interior se encontraron 7 bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían hierba color verde y seca con las características propias de la marihuana.

 

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron al joven quien junto con las dosis de sustancias ilícitas y la motocicleta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias