Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen joven en la capital por llevar consigo un arma

Detienen joven en la capital por llevar consigo un arma

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en el Municipio de Zacatecas a un joven que se encontraba en posesión de un arma de fuego.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, explicó que luego de que se reportara a través del Sistema de Emergencia 911, que en la colonia Centro del Municipio de Zacatecas, en la calle Altapalmira se encontraba una persona con un arma de fuego, elementos policiales se movilizaron para atender dicha denuncia.

Los oficiales lograron ubicar a la persona denunciante, quien les señaló en donde se encontraba la persona con el arma de fuego, de esta manera los oficiales interceptaron a quien se identificó como Marco Edwin y le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina.

Tras la inspección se le encontró en posesión de un arma larga calibre 7.62 X 39 abastecida y dos cargadores para arma larga, también abastecidos.

Por lo antes señalado se procedió con su detención y aseguramiento del arma y los cargadores para ponerlos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se lleve a cabo la investigación correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias