Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Detienen pelea de gallos que congregaba más de 50 personas

Detienen pelea de gallos que congregaba más de 50 personas

ZACATECAS, ZAC.- Con el fin de prevenir aglomeración de personas, la Policía Ambiental de la capital zacatecana detuvo una pelea de gallos que estaba por iniciar en la colonia Las Coreas.

Moises Cortes Solís, Comisario de la Policía Ambiental, informó que había cerca de 50 personas congregadas, mismas que no contaban con cubrebocas ni tampoco mantenían sana distancia, por tanto se procedió a disuadirlos.

En esta ocasión fue necesario aplicar sanciones debido a que los presentes acataron la llamada de atención de los uniformados desde el primer momento.

Cortes Solís refirió que también han recibido reportes sobre congregaciones de personas en fiestas que se realizan en casas-habitación, por estos hechos se han interpuesto hasta 40 infracciones en el municipio.

El comisario expuso que la mayoría de los ciudadanos que son reportados atienden la recomendación a la primera llamada de atención.

"Te puedo manejar un porcentaje de que un 70% de personas que se les visita al regresar ya atendieron las indicaciones, obviamente del otro 30% un 10% han sido los sancionados".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias