Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen presunto asaltante tras fuerte operativo

Detienen presunto asaltante tras fuerte operativo

Zacatecas, Zac. Intensa movilización se suscitó la tarde de este lunes tras un asalto en una sucursal bancaria, en la que corporaciones policiacas persiguieron a dos hombres, presuntos responsables del ilícito, quienes se transportaban en un vehículo particular con placas del Distrito Federal, acción de la que uno fue detenido y el otro logró darse a la fuga.


El asalto fue perpetrado en el banco Banorte sucursal de Plaza Tahona pasadas la una de la tarde, donde se refiere que los dos hombres amagaron a un cuentahabiente a quién despojaron de 100 mil pesos en efectivo.

Fue gracias a cámaras de videovigilancia pertenecientes al C4 que minutos después corporaciones policiacas lograron darles alcance en la Calzada de la Virgen o prolongación García Salinas en colonia Las Colinas. 

Se logró detener a uno de los tripulantes, de 25 años de edad, mientras que el otro logró darse a la fuga bajo su propio pie. El vehículo quedó impactado contra un muro de contención y al ser revisado se pudo confirmar que contaba con reporte de robo. 

Cabe recordar que tan solo la semana pasada en la misma zona se suscitó otro asalto pero en la sucursal Banamex que se encuentra sobre la vialidad García Salinas, donde una mujer fue despojada de 250 mil pesos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias