Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen presunto integrante de grupo delictivo en Guadalupe

Detienen presunto integrante de grupo delictivo en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), en el municipio de Guadalupe, detuvieron a un hombre, a quien encontraron en posesión de cinco dosis de droga y circulaba en un vehículo con placas y número de serie que no corresponden a dicha unidad.

El hecho tuvo lugar sobre la carretera Estatal número 175, como referencia en la esquina de la calle Nayarit, de la comunidad de Tacoaleche, donde los efectivos de la Metropol llevaban a cabo recorridos nocturnos de vigilancia y disuasión.

Los uniformados circulaban por la calle mencionada, cuando marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Tsuru color gris, con una placa de circulación del Estado de Zacatecas, mismo que se encontraba polarizado.

La persona que viajaba en dicha unidad motriz se identificó como Diego Osvaldo N., de 28 años de edad, quien refirió a las autoridades trabajar para un grupo delictivo.

Los elementos le solicitaron les permitiera realizar una revisión de su persona y pertenencias, a la cual accedió; derivado de dicho procedimiento, se detectó que se encontraba en posesión de cinco bolsas, tipo ziploc color negro, que contenían una sustancia granulada cristalina con las características propias del cristal.

Asimismo, al solicitarle que acreditara la propiedad del vehículo, no mostró ningún documento y al verificar la placa y número de serie, no coincidían con la unidad que las portaba.

Tras lo anterior, los policías detuvieron al hombre, quien junto con el vehículo y las sustancias ilícitas, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias