Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen presunto secuestrador en Trancoso

Detienen presunto secuestrador en Trancoso

Trancoso, Zac. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Trancoso, detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de secuestro.

El hecho tuvo lugar en la Zona Centro de esa localidad, donde los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia como parte de los dispositivos de seguridad nocturnos, para el fortalecimiento de la tranquilidad y la paz social.

De conformidad con el parte policial, los uniformados estatales circulaban por la calle Camino Real, cuando le marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo de la marca BMW Minicuper, color negro, modelo 2002, con placas de circulación del Estado de Zacatecas,

Las autoridades policiales abordaron a las dos personas que circulaban en la unidad, mismas que se identificaron como, Ernesto N., de 18 años de edad y Diego Armando N., de 17 años.

De manera voluntaria ambas personas aceptaron una revisión de su persona y pertenencias, sin que los elementos de la PEP hayan encontrado objetos prohibidos.

Sin embargo, cuando los efectivos de la PEP consultaron sus generales en las bases de datos de Plataforma México, resultó que el primero de ellos, Ernesto, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias