Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Dialoga Tello con Nuncio Apostólico sobre seguridad

Dialoga Tello con Nuncio Apostólico sobre seguridad
Zacatecas, Zac.-El Gobernador Alejandro Tello se reunió con el nuncio apostólicoFranco Coppola, en su condición de diplomático de la Santa Sede, con quien coincidió en la importancia de trabajar desde diferentes ámbitos en favor de la paz y el progreso del estado.
 
El mandatario destacó que ante los difíciles momentos que vive el país en el tema de seguridad, las iglesias juegan un papel muy importante en la búsqueda de soluciones, sobre todo en el tema de valores desde el seno familiar.
 
Además, dijo que el Gobierno de Zacatecas trabaja de manera coordinada con la Iglesia Católica, ya que muchas de sus festividades forman parte de la identidad cultural de las y los ciudadanos. 
 
Franco Coppola estuvo en la ciudad capital para celebrar el 125 aniversario de la fundación de la red de los Colegios Jadilop, cuyo nombre corresponde a las iniciales del nombre de su fundador: José Anastasio Díaz López.
 
En Zacatecas la red de colegios tiene presencia con nueve escuelas, tanto en la capital como en otros municipios, los cuales se ha distinguido por su alto nivel de rendimiento académico y por su énfasis en la labor de formación humana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias