Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Diócesis de Zacatecas presenta nueva ruta para la iglesia católica

Diócesis de Zacatecas presenta nueva ruta para la iglesia católica

ZACATECAS,ZAC.- La Diócesis de Zacatecas dio a conocer las conclusiones del tercer sínodo y así como la presentación de la Segunda carta Pastoral, mediante un documento el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló presentó la ruta para la iglesia católica durante los próximos años. Este fue el resultado del tercer sínodo diocesano, en el que por varios años agentes de la pastoral se dedicaron a recabar las necesidades de los feligreses.

Por lo que surgieron una serie de conclusiones como una guía "en el caminar de la diócesis en los próximos años". Así mismo, el obispo de Zacatecas presentó su segunda carta pastoral, el cual es un instrumento para todos los bautizados, hombres y mujeres de buena voluntad.

Con estas series de actividades, la diócesis de Zacatecas busca el proporcionar diversas prácticas para que de esta manera los feligreses, día con día sean ejecutadas, así como el el crear una mayor cercanía entre la población e iglesia. Este documento se ofrecerá al público a un costo de $80 y estará disponible al público en cualquier notaría de las diversas parroquias del estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias