Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Diputado exhorta a ejercer presupuesto para medios

Diputado exhorta a ejercer presupuesto para medios

ZACATECAS,ZAC.- En un video difundido a través de redes sociales, el diputado por el partido de Morena, Omar Carrera Pérez, hizo un llamado a sus homólogos para que ejerzan el presupuesto destinado a medios de comunicación.

Según los argumentos de Carrera Pérez, son cerca de 4 millones de pesos (mdp) los que se aprobaron en el paquete económico 2019 para el rubro antes mencionado, sin embargo hasta este momento no se ha ejercido.

El legislador hizo un llamado a los coordinadores de las distintas bancadas  así como a la comisión de Planeación, Patrimonio y Finanzas (PPF) para que de  manera inmediata se dé a conocer la distribución del presupuesto y sea aplicado.

En pleno mes de julio, a mitad del año 2019 la legislatura todavía tiene un monto pendiente a ejercer,  ya que el concepto de medios de comunicación fue discutido de manera discreta entre los legisladores de Zacatecas, algunos considerando que no son necesarios los convenios con medios. 

 

"Es un llamado respetuoso y urgente, para que no vayan a salir con que este recurso el día de mañana ya no está y no se va a canalizar a los medios de comunicación, los voy a seguir informando pero lo que exigimos es transparencia y que se aplique este recurso para medios de comunicación" reiteró el legislador.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias