Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Diputados apoyan posible dirigencia de Catalina Monreal

Diputados apoyan posible dirigencia de Catalina Monreal

ZACATECAS,ZAC.- Integrantes de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dentro de la LXIII Legislatura hicieron un pronunciamiento público a favor de Catalina Monreal Pérez como dirigente estatal del partido Morena.

En conferencia de prensa, liderados por el Diputado Jesús Padilla Estrada, explicaron que consideran a Monreal Pérez como la mejor postora para dirigir el instituto político en la entidad, debido a su conocimiento.

Según Padilla Estrada, la dirigencia en Zacatecas debe contemplar perfiles nuevos y totalmente comprometidos con la cuarta transformación, ante ello refirió que Catalina Pérez es quien cumple con dichas características puesto que "reúne todos los requisitos".

Sin mayor explicación del apoyo a la candidatura de Catalina, el Diputado recordó a la militancia que será el próximo 13 de octubre cuando se realicen las votaciones, y será el 10 de noviembre cuando el Colegio Electoral decida quienes serán los nuevos dirigentes estatales.

Respecto a la condonación de más de 16 millones de pesos (mdp) por parte de Yeidckol Polensky, dirigente nacional de Morena, el legislador refirió que son circunstancias ajenas a su función dentro del Partido.

  "Son circunstancias que en el propio seno del SAT sucedieron, a veces las condonaciones, no estaban prohibidas ni eran ilegítimas o ilegales, pero moralmente no son congruentes, a parte algunos senadores de Acción Nacional dicen que las condonaciones se han malinterpretado cuando tu litigas un asunto en contra del SAT, le ganas, entonces es una negociación, no es una condonación sino que lo permite la ley, casos particulares no podría opinar".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias