Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Diputados de Morena sin invitación a convivio con Ramírez Cuellar

Diputados de Morena sin invitación a convivio con Ramírez Cuellar

ZACATECAS,ZAC.- Miembros del comité estatal de Morena celebraron la visita de Alfonso Ramírez Cuellar, presidente interino del partido a nivel nacional, la celebración tomó lugar en la Plazuela Miguel Auza del primer cuadro de la ciudad.

A través de fotografías que circularon en redes sociales, se observó la realización de una carne asada, también ofrecieron bebidas alcohólicas -en vía pública- y llevaron a una agrupación musical para que amenizara la tarde.

Diferentes actores políticos del partido acudieron, sin embargo el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la LXIII Legislatura de Zacatecas, Jesús Padilla Estrada, informó que no recibieron invitación al acto, por lo cual se deslindó de cualquier falta administrativa que pudieron haber cometido los organizadores.

Padilla Estrada expuso que la fracción no recibió invitación y que él se encontraba realizando visitas de comisión en el municipio de Sombrerete aunque sí admitió que su compañero de bancada Omar Carrera Pérez acudió al encuentro con Ramírez Cuellar.

El Diputado señaló que hay otros espacios indicados para realizar este tipo de convivios, sobre todo si se contara con bebidas alcohólicas en el lugar, expuso no reprobar el hecho sino que se pudo haber organizado con permisos pertinentes a tiempo.

  "Me enteré por los medios pero la verdad estoy totalmente ajeno. Hay que pedir permiso cuando menos para alguna cuestión de esa naturaleza, creo que a veces lo cortés no nos quita lo valiente".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias