REGRESAR
Zacatecas / Política

Diputados locales niegan pedir "moche"

Diputados locales niegan pedir



Zacatecas,Zac.- Diputados del PT, PES y Morena anunciaron que realizarán una denuncia penal contra quien resulte responsable de un medio de comunicación local por mencionar que habían pedido un monto económico para aprobar el paquete 2019.

Por su parte la legisladora Gabriela Pinedo expresó "Esta difamación, porque eso es lo que es, constituye un delito, y también les quiero informar que voy a presentar una denuncia penal contra quien resulte responsable por esta calumnia".


Los diputados afectados, además de Pinedo, fueron Raúl Ulloa, Pedro Martínez, Eduardo Rodríguez y "dos legisladores de Morena" de quienes no se menciona el nombre.

El titular de la fracción de Morena en la legislatura local declaró "Cuando menos dos legisladores de Morena, yo sí solicito que nos digan quienes son los diputados de Morena que están haciendo esto que los medios de comunicación aseveran".


La declaración del perredista, Eduardo Rodríguez Ferrer fue "En 30 años los reto a que me demuestren una deshonestidad, es más renuncio a la diputación; Lo estoy diciendo ante todos ustedes si me demuestran que he actuado como ahora el pseudo secretario refiere".



Los legisladores aseguraron que son medidas de presión para que no se modifique y se apruebe tal cual el paquete económico del siguiente año,anunciaron que el próximo 1ero de enero se presentará la denuncia correspondiente.








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.