Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Disparan contra ministerial en Aguascalientes

Disparan contra ministerial en Aguascalientes

Asientos, Aguascalientes. A bordo del helicóptero Águila 1, fue trasladado a recibir atención médica el elemento de la Fiscalía General del Estado que resultó lesionado tras haber recibido un impacto por arma de fuego en la comunidad de Guadalupe de Atlas, Asientos en el estado de Aguascalientes.


Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando se recibió la solicitud de apoyo por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado debido a que uno de sus integrantes, de nombre Iván, había resultado lesionado por lo que al lugar se trasladaron policías estatales y municipales de Asientos.


Luego de conocer que requería atención médica inmediata, se  giraron las instrucciones para agilizar su traslado, por lo que el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado Águila 1, descendió en la comunidad de Guadalupe de Atlas, para abordar al herido, quien presenta una lesión en el cráneo.


En cuestión de minutos, el helicóptero descendió en la explanada del Hospital Hidalgo en donde personal médico ya se encontraba listo para brindarle la atención necesaria.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias